sábado, 5 de abril de 2008

Semana de la moda argentina

El lunes 31 fui con mi amiga tam (L) a la B.A.A.M. 28º que se hizo en el hotel Sheraton.
Vimos el desfile de Giovanni Scutaro, que al principio cuando empezaron a pasar solo hombres dijimos NO! queriamos ropa de mujer jaja pero ya en la siguiente pasada salieron modelos hermosas (la mayoria), la ropa era divina en especial un vestido negro lo que si los colores eran como MUY de verano como el fuccia combinado con blanco y verde y verde manzana con violeta. La Diosa de la noche fue Ingrid Grudke NOOO NO PUEDE SER MAS HERMOSA ESA MUJER!
ESO SI, NO TENGO FOTOS.


HOY GOTIKA!

5 comentarios:

Paula dijo...

aii blda, vas a gotika?
cais voy hoy, pero voy casi siempre asi q me parece q hoy no.
te dejo mi mail, agregame .. capau89@hot,,

Mary Chain dijo...

jijjij te parece a vos che asi como asi? jajajajaja
no se no se
si vos lo decis
bueno basta no se ni que estoy diciendo
besitos!

Regio dijo...

(L) mal

Julce dijo...

mmm... que triste que no tengas fotos :( saludos!

tipica blogger dijo...

aiii nenaaa, tenemos que vernosss
ahhh quiero ir a esos desfiles
pero no tengo tiempo?
mi agenda esta totalmente ocupada?
ahh bueee, a quien se creia la piba?
jajajaj
ahhh nena, i love youuu