jueves, 13 de marzo de 2008

Casamiento

Ohhhhhhh coomo explicas esa noche! Diosss!
empezamos en tu casa con los preparativos (buena peinadora) , y desp a la Iglesia! AME el vestido de mi tia y el ramo colorado boe, jajaja.
Desp en el salón comiendo todo y de repente OH oh OH llego luisana lopilato (es lo de menos) estaba con su boy friend paaaaapito MONACO CANIO (sisi el tenista monaco) JAJAJAA.
Monaco igual babas babas babas no parar de verlo y pajearnos con mi amiga majito, osea encima se me sienta en la mesa de en frente dios! Aunque yo estaba triste porque mi novio DARIO LOPILATO (L) no habia llegado y yo lo Amo entienden? jajajjaa. Y fotos fotos fotos, DAIQUIRIS me tome taaaaantos tantos tanto, majo vamos a la barra? muajaja barra libre gente Se pedian lo que querian las veces que querian! jajaja y llevamos a mis hnos por el camino del Alcohol, van aprendiendo de a poco (? jajaj En un momento que deciamos hay estoy un poco mareada y me reia de todo jajaja y mi reciente tio me decia emmm vos estas bien no estas tomando mucho? jaja NOOOOO TIO! ARE Nanana y TOMASA que le bailaba a MONACO (? me mataba la cara qe le ponia el chico de porras locas (? boee jajajaj. lindo peinado el de minaco akjajka Pero lo mejor de la noche fue cuando llego SISISISISI! LLEGOOOOOOOOOOO (LL) :$ llego el mi amor ajkaajka, DARIO LOPILATO. muajaja qe lindo. Y no se nos sacamos fotos con el monaco y felices, pero desp viste porque somos hermosas (? vino el capo de dario a decirnos nos sacamos una foto? si si como no mi amor solo te pido que aparezca en la evista gente asi me hago conocida (? jajaja
Buen etceteras. Linda noche!


Mi tia Fabiana (con su vestido Hermoso) - Mi abuelo Aladino
Auto antiguo (el que uso Rito en su casamiento)Que es esta foto? jaja
Y esta?Yaeh - Majo and mi brother insoportable (? colon de fotos
Yaeh con trago en mano - Ru - Majo con trago en mano - Nico colado!
Brian (mi hno) - Yo
Whaaat?
Living
Muaaa (?
Baño!Brian - Yaeh - Nico - Majo
Mi primita Mica
En house de Majo , ah re
Faltan las mejores fotos, asi que espero que el maldito Fotografo SE APUREEEEEE!

Yael Ailen Radeland

6 comentarios:

N dijo...

Hermoso el vestido de tu tía :)
Te gusta Dario Lopilato? naaa, no lo puedo ni ver, me parece tan idiota jaja.
Tengo un casamiento en Junio, tengo que empezar a ver que me voy a ponerrrr :)
Besitos


Nat.-

tipica blogger dijo...

ah pero vos no la pasas mal blda eh, jajajaj, me mata como te vestis, en cierto sentido a veces pareciera q tenes la misma onda q yo, nose. ahh este sabado nos vemos ,siii yeahhh, y despues te tengo q contar un chan de los chanes, es una sorpresita del sabado jaja muejeje, ya te estoy avisando q no te va a gustar?, ahh me voy a dormir, no estoy de humor. bye

1 dijo...

que lindos ojosssssss tenes gorda un beso enorme me re re re gusto tu blgo a links! cuidatee

Unknown dijo...

Un poco tarde yo contestando tu firma, no importa...
Mil gracias por lo de las remeras en mi blog :) Las podes encontrar en Iberlucea 2972 , Lanus.

Saluds.1968.

MICA dijo...

AAAAAAA ME QUIERO MATARR. NO VEO LAS FOTOS. NO VEO AL AMOR DE MI VIDA PICO MONACOO. O SII PAPITO AREH AJAJA. NAA IDOLAAA QUIERO TENER A TU TIAA JAJAAJA .
BESASOS!

Pablo dijo...

no pasas mal