miércoles, 12 de marzo de 2008

Miercoles 12

Hoy empeze el colegio, ya NO lo banco :@#@#~€~€~@
Encima llego y me entero lo de guinzburg, y me puso tan mal :/ y no es como todos esos caretas que de la nada "estan mal", sino que me puse mal porque uno de sus hijos es compañero mio de comedia musical y nada, me sentí mal por el. Pero bueno asi es la vida y seguro ahora no sufre como lo hacia aca.
Entre el cansancio y las noticias no podia hacer mas que dormir y dormir y dormir.
Asi que mi dia fue eso, COLEGIO DORMIR y ESTORNUDAR Dios! no paro de estornudar, encima toda mi familia esta resfriada!, claro quedaba yo.

yaeh

4 comentarios:

chloé dijo...

Me gusta mucho tu blog!
me gustan estos clocks frutales che le dan onda ah re cualquiera, pero me gustan enserio.
Sabes que mas me gusta? los helados d sabores frutales, son una delicia. Detesto los helados tipo chocolate amargo con nuez, tramontana y esos re pesados.
Aguante naranja adoro ese sabor de helado (L) a nadie le gusta pero bueno.
Besitos, lindisimo flog

MICA dijo...

aii yo tambien empezé mi ultimo primer dia de clases. que horror...si fuera por mi me quedaria toda la vida en el colegio. jaja igual como que me senti re grande hoy, jajaj todos los "pichis" de primero no me hacen nada por que me tienen respeto jaja ( bah a todo 5to)
besinn :)

effy dijo...

Ay mira si yo empezase ayer o hoy estaria feliz. Empeze el 28 de Febrero HELL YEAH. Jaja,
la priemr semana, me quedaba dormida TODOS los dias. PFf,
besitos te agrego a links

WINSUMSHOES dijo...

boluda, yo no puedo creer lo de ginsburg, me dio toda la pena porque me parecia re buena persona, y ni me lo venia venir. por otro lado creo que estas obsesionada con la hora tenes como 6 relojes en tu blog, me encantan los frutales, pero para que taaantos jajaajaj. Besito, Y lo de los relojes te lo dice una chica que nisiquiera tiene reloj ajaj. Beso